News

INSCRIPCIONES ABIERTAS: POSTULA TU PROYECTO A NUESTRA PPTAF

Si tienes un proyecto que promueva el control de la deforestación, el desarrollo social inclusivo en las regiones, y que esté alineado con las políticas a nivel nacional y local, ¡esta es la oportunidad para que tu proyecto pase al siguiente nivel! Tienes hasta el 15 de octubre de 2021 para finalizar tu proceso de inscripción.

En el marco de la Fase II del Programa de Crecimiento Verde Colombia-GGGI-Noruega, el Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI) pone a disposición por tercera vez la Facilidad de Asistencia Técnica para la Estructuración de Proyectos (PPTAF) para movilizar recursos hacia proyectos con gran potencial de crecimiento.

La PPTAF brindará los apoyos necesarios para alcanzar las metas de cada proyecto, la cual puede incluir, pero no se limita a: estudios de factibilidad, estudios de carácter ambiental, social, de género o transversales, licencias o permisos necesarios para el desarrollo del proyecto, entre otros.

¡GGGI te invita a presentar tu propuesta ante la PPTAF! Los proyectos seleccionados recibirán el apoyo necesario para alcanzar los requerimientos de inversión, y para realizar la socialización y búsqueda de inversionistas que estén interesados en el desarrollo de proyectos de esta índole.

Para ser elegible, tu proyecto debe estar en una de las 6 regiones priorizadas: Antioquia, Caquetá, Guaviare, Meta, Nariño o Putumayo, y trabajar una de estas áreas temáticas:

  • Turismo basado en la naturaleza
  • Economía forestal
  • Productos forestales no maderables
  • Ganadería sostenible

Cierre de inscripciones: 15 de octubre de 2021.

De ser preseleccionado, recibirás una notificación el 22 de octubre de 2021, y  te solicitaremos información adicional para la evaluación final.

Postúlate diligenciando el formulario aquí.

Preguntas frecuentes aquí. 

Conoce los requisitos para aplicar aquí.

Criterios de evaluación aquí.